Beso blanco una peligrosa práctica. El beso blanco consiste básicamente en la practica del sexo oral con la pareja permitiendo que eyacule en tu boca, para acto seguido pasárselo con un apasionado beso.

Esto que para algunos es excitante y para otros resulta asqueroso, puede poner en juego tu salud. Además, si a este juego le añadimos la variante de los tríos el peligro es mucho mayor. En esta modalidad pasaremos el semen de boca en boca hasta que por fin llega el momento de ser tragado.

¿Por qué digo que es peligrosa esta práctica? Es más que evidente. Al no usar protección debemos tener cuidado con las posibles heridas que tengamos en nuestra boca, esto unido a la falta de protección es un explosivo coctel para las enfermedades de trasmisión sexual como sífilis, virus del papiloma humano, gonorrea, hepatitis B y C o clamidia.

Preocúpate de tener sexo seguro, lo importante es tu salud. El sexo es muy divertido y placentero pero siempre tomando las precauciones necesarias.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here