Anorexia sexual una nueva plaga. Se trata de un trastorno extraño que afecta a ambos sexos por igual. Y por el cual la persona que lo padece evita tener intimidad con otras personas.

Evidentemente, conocemos la anorexia como trastorno alimenticio. Pero la anorexia sexual no es tan rara como pueda parecer en un principio. Las personas que la padecen evitan tener cualquier contacto sexual por un temor terapéutico. Esto no quiere decir que quien padece este tipo de anorexia no siente deseo. Pero si se niegan a tener relaciones con otras personas por considerarlo una amenaza para ellos. Buscando ese placer en videos o en revistas pero no en personas.

Terapias sexuales para solucionarlo

El problema puede tener su origen en la niñez de quien la sufre. Ya que pueden haber sido objeto de abusos o acosos sexuales. O simplemente aquellas personas que en alguna ocasión se sintieron rechazadas por quienes deseaban sexualmente. Sea como sea es un trastorno que es cada día mas frecuente. Y la solución pasa por tener terapias sexuales. Aunque muchas veces cuando el trastorno es más grave habría que recurrir al trabajo con un psiquiatra.

La persona que padece anorexia sexual, no solo evitan el contacto sexual si no cualquier clase de contacto con otras personas. Mostrando preferencias por aquellas a las que tienen lejos y que saben a ciencia cierta que nunca tendrán la oportunidad de conocer. Los anoréxicos sexuales son grandes consumidores de Pornografía, O tener incluso otro tipo de adicciones como el tabaco, la comida o el alcohol entre otras cosas.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here