Andrew Wardle el hombre con pene biónico

La ciencia y la tecnología van de la mano, asi como tambien los grandes avances en la medicina, en lo cuales ahora muchas personas pueden gozar y obtener muchos beneficios de esta. Cómo lo obtuvo, Andrew Wardle, quien finalmente, va a poder perder la virginidad, tras 40 años y más de 100 operaciones.

 Andrew Wardle el hombre con pene biónico
Andrew Wardle el hombre con pene biónico

Pero antes tendrá que tener una erección de dos semanas antes de poder usarlo
Andrew Wardle ha sido virgen toda su vida, pero no porque no haya sido afortunado con las mujeres. Este británico de 40 años lleva cuatro con su novia, con la que nunca ha mantenido relaciones sexuales porque Wardle nació sin pene debido a una extraña enfermedad.

Ahora, tras haber explicado su historia en el documental de TLC The Man with No Penis y haberse sometido a más de cien operaciones, Wardle ya está preparado para el sexo gracias a su nuevo y flamante “pene biónico”.

Wardle nació con la vejiga ectópica, por lo que de bebé fue sometido a una operación de cirugía correctiva. La intervención impidió el desarrollo de su pene. Wardle ya se había mentalizado de que tendría que pasar el resto de su vida sin miembro reproductor hasta que el británico Mohammad Abad, que perdió el pene en un accidente de su infancia, se ofreció para que le implantaran un pene experimental en 2012.

Al igual que el de Abad, el pene de Wardle se creó con injertos de piel, músculo y nervios de su brazo, y dispone de una serie de cilindros que se llenan de fluido bombeado desde un pequeño saco implantado en el escroto, consiguiendo así producir una erección.

 Andrew Wardle el hombre con pene biónico

Sin embargo, es preciso que el equipo médico “active” este sistema, un proceso que requerirá que Wardle pase tres días ingresado en el hospital y que deba aguantar una erección de nada más y nada menos que dos semanas.

Wardle explicó que tenía intención de pasar esas dos semanas encerrado en casa, para no mostrar al mundo la tienda de campaña que se habría formado en sus pantalones. Por cierto, también señaló que no le dieron la opción de elegir el tamaño de su nuevo miembro, una omisión bastante considerable.

Una vez que el pene robótico esté activado y hayan pasado las dos semanas de erección, Wardle estará preparado para tener relaciones con su novia, Fedra Fabián, por primera vez en cuatro años.

Para alguien que está a punto de perder la virginidad después de cuatro decenios, Wardle podría parecer un tipo pacífico, pero ya ha arremetido contra Abad, quien perdió su virginidad con una trabajadora sexual muy popular y ha declarado recientemente que quiere tener una cita con una robot sexual.

En efecto, el Servicio Nacional de Salud británico financió ambas operaciones de modo que sus beneficiarios no tuvieron que pagar nada. Sin embargo, surge la duda de hasta qué punto este aspecto debe coartar la libertad sexual de cada uno.

Nota Original People

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO VERONICA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here