Anastasiya Kvitko el mejor culo de Rusia. Y todo un fenómeno en las redes sociales. Hasta ahora Kim Kardashian era uno de los culos más deseados, pero quizás le ha salido una dura competidora.

 Anastasiya Kvitko y Curvas de infarto

Esta joven rusa tiene una legión de seguidores en Instagram y fieles admiradores de sus sinuosas curvas. Anastasiya Kvitko, es modelo y con tan solo 22 años ha logrado que millones de ojos se fijen en su exuberante cuerpo. Unas medidas de infarto 95-62-105 hacen de ella una de las mujeres más deseadas de su país.

Comparada con Kim Kardashian

[huge_it_gallery id=»3″]

Sabedora de su físico, no escatima en publicar en su cuenta de Instagram, fotografías en las que poco o nada deja a la imaginación.

Muchos han comparado a esta joven con Kim Kardashian, debido al tamaño de sus posaderas. Que desde luego ella enseña muy orgullosa para deleite de sus números fans. 

Desde luego aun le falta camino a Kvitko si quiere tener el impacto mediático de su rival Kim Kardashian con más de 66,8 millones de seguidores. Pero si con algo cuenta esta joven modelo es con un público más que fiel.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo. Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

 ME LLAMO SONIA Y ESTO ES “AL BORDE DE LA CAMA”


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here