Alveofilia, otra de las filias más curiosas. Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera. Que dicho así no suena nada extraño. ¿Pero cuando se convierte en enfermiza?

Pues básicamente cuando la persona que la padece, es solo capaz de excitarse y alcanzar el orgasmo si comparte este encuentro en la bañera. No pudiendo alcanzarlo de otra manera.

Tener encuentros sexuales en la bañera o en la ducha, puede resultar algo excitante. Pero como todo en la vida lo poco agrada y lo mucho enfada. Y si tu pareja es incapaz de excitarse de otra manera que no sea así, esto se convierte en un serio problema.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here