Altocalcifilia, otra filia que quizás desconocías. Seguimos con nuestra sección de filias de la A a la Z. Esta vez te damos a conocer la Altocalcifilia.

Como siempre los nombres nos indican poco o nada del significado de esta filia. La Altocalcifilia es la debilidad que siente la persona por ver puestos zapatos de tacón alto. Es verdad que cualquiera puede tener este tipo de filia.

Aunque donde se dan la mayoría de los casos son en personas que trabajan en oficinas o personas fascinadas por gente más alta. Un zapato de tacón alto en una mujer hace que incluso puedan llegar al orgasmo con tan solo observarla. Es lógico que las personas que padecen esta filia busquen en los clubs nocturnos el placer de ver bailar a señoritas insinuantes con alto tacones.

Así que ya lo sabes, si sientes verdadera fascinación por observar a una mujer en tacones puede que tu filia sea la Altocalcifilia

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast semanales sobre el mundo del sexo que pondrás escucachar en directo desde esta página web o en diferido dirigiéndote a iTunesiVoox o SoundCloud Te aseguro que pasaras un rato muy divertido.

ME LLAMO SONIA Y ESTO ES AL BORDE DE LA CAMA 


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/11/d666216269/htdocs/clickandbuilds/AlBordedelaCama/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here